24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRevelan horarios de Tecate Food Truck Fest

Revelan horarios de Tecate Food Truck Fest

- Publicidad -

El festival gastronómico más grande del norte del país, está por celebrarse en el Parque Fundidora, y ha dejado ver los horarios en que se podrá disfrutar de Moderatto, Serbia, Enjambre y más.

A tan solo tres días de llevarse a cabo la sexta edición del Tecate Food Truck Fest, las cuentas oficiales del festival han liberado los horarios de los artistas y los escenarios en que estará cada uno.

Para esta edición, serán únicamente dos escenarios, el Tecate Food Truck Fest que será el principal y el Momentos Tecate en donde se presentarán los shows de comedia y demás artistas a partir de las 17:00 horas.

Aunque las puertas del Parque Fundidora se abrirán a las 12 del medio día, será hasta las 13:15 horas que se presente en el escenario principal el primer artista, mismo que será Pablo Schmal.

En el escenario Momentos Tecate, será el comediante regiomontano Oved quien se encargue de iniciar el ambiente en punto de las 13:00 horas, para después, dar pie a la presentación de Los Albañiles, Manolin y Pacotilla.

También en este escenario, se realizará el Torneo de Tragones, mismo que buscará al asistente de mejor diente, un hombre y una mujer, para hacerlo acreedor a un premio de 5 mil pesos.

Una de las bandas más esperadas, Moderatto, saldrá al escenario principal en punto de las 23:40 horas, y a lo largo de una hora, compartirá con los asistentes sus más grandes éxitos.

Los boletos para el festival gastronómico, aún se pueden adquirir en las taquillas de la Arena Monterrey, en sucursales Innova Sport y en el Palacio de Hierro, además, también se pueden adquirir de manera digital a través de la página de Super Boletos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí