La actriz indicó que sus hijos tienen una buena relación con su hermana Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel.
Desde hace varios años, Aracely Arámbula ha preferido mantener la vida privada de sus hijos, que procreó con Luis Miguel, alejada de los reflectores, sin embargo y de manera sorprendente, habló cómo nunca de la relación que tienen Miguel y Daniel, de 15 y 13 años, respectivamente, con su hermana mayor, Michelle Salas, la primogénita del cantante.
A la salida de la obra ‘Por que Los Hombres Aman A Las Cabr*nas’ del Teatro Galerías en Guadalajara, la actriz atendió a los medios de comunicación a quienes les reveló que la hija mayor de su expareja y sus hijos ha logrado construir una buena relación a pesar a la distancia y las diferencias de edad.
‘La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá. Ellos se escriben y todo, cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también’, comentó.

En dicho encuentro con la prensa, la protagonista de ‘La Doña’ también habló sobre como celebrarán en su casa el próximo Día del Padre, esto ante la ausencia de ‘El Sol’ en la vida de los adolescentes.
‘Yo tengo un gran papá, tengo la fortuna de tener un gran padre, así que me siento muy contenta de tener a mi familia, con mi hermano igual, que es como un papá para mis hijos’.
‘Leo (su hermano) es el ejemplo en la casa y también mi papá, son hermosos papás y ahora que viene el Día del Padre lo vamos a festejar con todo’, explicó.
Fue en el 2005 cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron una relación sentimental en la cual procrearon dos hijos. Su historia de amor terminó en el año 2009 y desde entonces se sabe que ‘Micky’ no convive con los pequeños.
