4.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaResulta 'Navidad Segura' en Guadalupe con saldo blanco

Resulta ‘Navidad Segura’ en Guadalupe con saldo blanco

- Publicidad -

Tras el operativo navideño de este municipio, no resultaron personas fallecidas en accidentes y bajaron robos.

Durante el operativo ‘Navidad Segura’, el Gobierno de Guadalupe reportó saldo blanco al no ocurrir accidentes con personas fallecidas y una baja de hasta el 40 por ciento de robos a transeúntes, a casas-habitación, y a negocios.

En dicho operativo participaron 300 Policías, Tránsitos, Bomberos, Rescatistas y Paramédicos, en el periodo del 8 de diciembre al 6 de enero del 2023. En este lapso se detuvieron 15 personas por robo, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez.

Enhorabuena por todas estas acciones, medidas y el fuerte despliegue policial en Guadalupe para proteger a nuestra ciudadanía, con la cual tenemos un fuerte compromiso en materia de seguridad, ya que es una de nuestras principales prioridades’, expresó Márquez

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, recordó que con 100 unidades se cubrieron 138 puntos fijos en 24 plazas comerciales, intensificando los recorridos de vigilancia.

Además, se desplegaron agentes en las principales vialidades del Municipio como: Pablo Livas, Eloy Cavazos, Acapulco, Ruiz Cortines, Benito Juárez, Miguel Alemán y López Mateos, esto para apoyar en temas de vialidad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí