13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRestablecerán Metro a Universidad en febrero

Restablecerán Metro a Universidad en febrero

- Publicidad -

Se espera que los estudiantes de la UANL puedan usar este medio de transporte el siguiente mes, como parte de la primera etapa de las reparaciones a la Línea 2.

Luego de que en diciembre se cerrara el servicio de la Línea 2 de Metrorrey por mantenimiento en los capiteles, se informó que se restablecerá su tramo desde la estación General Anaya a Universidad el próximo 28 de febrero, en beneficio de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esto significa la primera etapa de la reconstrucción del tramo elevado de la Línea, mientras que la otra parte se espera restablecer desde la estación San Nicolás hasta Sendero, al manos hasta el mes de agosto y tendrá un costo de 1 mil millones de pesos, así lo informó el director de Metrorrey, Abraham Vargas.

Por el momento, el servicio parcial con unidades urbanas de Sendero a San Nicolás y viceversa continuará, además de que se añadirán rutas especiales para brindarle servicio a los estudiantes desde General Anaya y Sendero hacia la UANL, en lo que se restablece esta primera etapa.

Por otra parte, el Secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, dijo que el Estado alista demandas para que el consorcio que hizo el viaducto elevado pague las reparaciones, que ya están en proceso.

Se está avanzando en el proceso de responsabilidades, sobre todo ver quién será el responsable de pagar…Estamos metiendo las demandas y las querellas necesarias’, dijo el titular del organismo’, el funcionario.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí