32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoResponde Silvia Pinal a críticas por su regreso al teatro

Responde Silvia Pinal a críticas por su regreso al teatro

- Advertisement -spot_imgspot_img

Mediante un vídeo, la primera actriz aseguró que ella está contenta de participar en la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’.

Luego de que usuarios en redes sociales aseguraran que Silvia Pinal ya no se encuentra en condiciones para trabajar debido a su avanzada edad, la primera actriz les respondió a través de dos videos publicados en el Instagram de Sylvia Pasquel.

‘A todos los que quieren que yo no esté en el teatro, prrrrr’, dice la conductora de ‘Mujer Casos de la Vida Real’, acción que provoca las risas de los presentes.

En el segundo clip, Pasquel le cuestiona a su madre si quiere estar en la obra de teatro ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, a que lo que Pinal responde: ‘Hombre, claro, me gusta, hace mucho que no trabajo en el teatro’.

Posteriormente, la hija de la primera actriz le pregunta si le gusta su personaje de abuelita a lo que ella contesta sin perder el sentido del humor: ‘Me encanta’, ‘La abuelita va a ser Caperucita’.

Fue el pasado miércoles, cuando Silvia Pinal no pudo salir al escenario de la puesta en escena debido a que presentó problemas de presión, por lo que tuvo que ser reemplazada por la actriz Norma Lazareno.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí