8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaResponde Samuel sobre señalamientos a Fuerza Civil

Responde Samuel sobre señalamientos a Fuerza Civil

- Publicidad -

Las declaraciones del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sobre las funciones que realiza el destacamento en el Estado no fueron tomadas con agrado por el Gobernador de Nuevo León.

Mediante un tweet, Samuel Alejandro García Sepúlveda fijo su postura sobre las declaraciones emitidas por el funcionario federal, Adán Augusto López, sobre las funciones que hace Fuerza Civil en las cuales señaló que ‘cuidan oxxos’.

Nuestra Fuerza Civil es por mucho la mejor policía de México, por eso en Nuevo León nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de todos ellos y ellas, que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar de nosotros y proteger a nuestras familias.

‘Actualmente, Fuerza Civil es una policía de élite, la mejor preparada de México, la mejor armada y la que tiene mejores prestaciones, que está combatiendo al crimen organizado de frente y sin miedo’, señala García Sepúlveda en el hilo de publicaciones.

Una de las corporaciones que más ha defendido y presumido en lo que va de su mandato e gobernador es justamente Fuerza Civil, por lo que se esperaba una respuesta después de las declaraciones de Adán Augusto López.

‘Fuerza Civil no ha parado de proteger nuestras fronteras día y noche para mantener blindado a Nuevo León; Fuerza Civil se está enfrentando a los criminales y los está poniendo tras las rejas; Fuerza Civil nos está defendiendo.

‘Por todo eso, GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL, Nuevo León los tiene en el corazón’, finaliza.

Qué dijo Adán  

Las razones por las que el Secretario de Gobernación dio una declaración que caló profundo en los neoloneses es porque los gobiernos de Movimientos ciudadano y el PAN se han manifestado en contra de la militarización del país.

‘¿Saben para qué utilizan a los policías de la Fuerza Civil? Los utilizan para que estén de guardias a los Oxxos…. ¿Saben quiénes prestan las tareas de seguridad? La Guardia Nacional’, dijo Augusto en Baja California.

Para rematar en sus dichos, aseguró que Fuerza Civil no tiene ‘fuerza’ pues solo cuenta con mil 554 policías, comparado contra los 8 mil 260 elementos que tiene la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí