19.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoResponde Piqué a canción de Shakira y Bzrap

Responde Piqué a canción de Shakira y Bzrap

- Publicidad -

El ex futbolista respondió con un supuesto patrocinio con la marca de relojes Casio, misma que utilizó la cantante en su nuevo lanzamiento. 

Luego del ‘boom’ mediático que causó la nueva canción de Shakira y Bizzarap dirigida a Gerard Piqué, el ex futbolista respondió de manera muy inteligente mediante un stream de su liga ‘Kings League’, en el que aseguró llegar a un patrocinio con la marca Casio.

Cabe recordar que la colombiana usó una analogía en la que el español ‘cambió un Rolex por un Casio’, es decir que cambió a Shakira por otra mujer, por lo que el ex futbolista hizo una referencia a ello. 

El campeón del mundo informó, en plena transmisión en vivo, que la marca de relojes Casio llegó a un acuerdo para patrocinar la ‘Kings League’, liga de Futbol 7 de la que es dueño Gerard y en la que participan streamers.

‘Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio. Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida’, dijo el jugador.

Esto lo señaló el ex del Barcelona ante varios streamers famosos como Ibai, Kun Aguero, La Rivers, entre otros, a quienes les regaló un reloj de la marca y se limitaron a reírse o aplaudirle el acto.

Hasta el momento la marca de relojes ha tomado muy bien la situación de la canción, sin embargo, se desconoce si el acuerdo comercial es cierto o no.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí