18.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesResponde 'Piojo' a festejo de Gignac

Responde ‘Piojo’ a festejo de Gignac

- Publicidad -

El ex entrenador felino aseguró que el atacante francés habló con él respecto al festejo y no fue hacia él.

Luego de que André Pierre Gignac festejó su último gol con un ademán de ‘viejito’ todos asumieron que era una indirecta para Miguel Herrera, tras decirle el equipo de Tigres ‘equipo viejo’.

Sin embargo, en una entrevista para Fox Sports, el ‘Piojo’ aseguró que Gignac se comunicó con al terminar el partido, afirmando que el festejo no era para él, aunque asumió la responsabilidad de todos los rumores que se originaron.

‘Me escribió eh, terminó el partido y empezaron todas las redes sociales a explotar ese rollo, y la verdad que saliendo del estadio me dijo ‘Miguel, tú sabes que año y medio la pasamos extraordinario y no fue para ti’.

(Le dije) Si fue o no para mí, yo siempre me voy a quedar con el profesionalismo que tú me mostraste con la actitud, con la determinación. Hiciste lo que siempre te pedí, trabajaste como te pedí, además yo abrí la puerta (a las burlas) por una palabra que se usó mal’, dijo Herrera.

Además de asumir la responsabilidad de lo que se originó por llamar a Tigres ‘viejo’, Miguel insistió que se equivocó de palabras, pero es una realidad que Tigres deberá renovarse en algún momento. 

‘Así tendré que recibir las circunstancias como se dan y nada me da más gusto que él siga manteniendo ese nivel, lo dije, no son eternos y lo seguiré diciendo, ningún técnico ni directivo somos eternos, lo único importante en el futbol es la pelota’, añadió el mexicano.

Parece que el festejo no fue dedicado a Herrera, aunque hasta el momento tampoco se conoce la reacción de André, quien fue el autor de dicha celebración.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí