13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoResponde Chumel Torres a denuncia de Trevi

Responde Chumel Torres a denuncia de Trevi

- Publicidad -

Luego de que la cantante lo denunciara por supuesto daño moral con comentarios en su contra, el comediante se pronunció al respecto.

El comediante Chumel Torres respondió ante la denuncia que puso en su contra la polémica cantante, Gloria Trevi, por supuesto daño a la moral debido a comentarios y chistes en redes sociales.

Recientemente Trevi y Sergio Andrade fueron demandados en Estados Unidos por supuesto abuso sexual infantil en la década de 1990. Ante esta situación Chumel realizó algunas ‘bromas’ en redes sociales que no fueron del total agrado de la artista.

Por ello, Trevi decidió demandar a Torres por daño a la moral, aunque el comediante pidió que primero atendiera las demandas con las que ya cuenta, mismas que resultan más graves.

Esta señora tiene dos demandas fuertes en Los Ángeles por abuso de adolescentes, eso no lo estoy inventando, es un hecho, no sé las prioridades dónde están.

‘Yo no hice el chiste, simplemente le di RT, mis abogados me dicen que sí hay que atenderlo pero que no es un problema grande… Ya no me demanden, o bueno, atiendan sus demandas primero y luego ya’, dijo Chumel.

Hasta el momento se desconoce el avance de las denuncias por ambas partes y el comediante continúa realizando polémica mediante la plataforma de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí