A pesar de todas las críticas para el ‘Chima’ Ruiz al tomar a Tigres con muy poca experiencia, su presidente lo apoya.
Parece que Tigres terminará el torneo con el ‘Chima’ Ruiz al frente, debido a que, en palabras de Mauricio Culebro, el puesto del director técnico mexicano no estará a prueba este sábado en la cancha del Estadio Universitario.
‘No, para nada, aquí somos evaluados cada fin de semana, no estamos pensando en eso, estamos pensando en el partido de mañana y luego en lo que viene en Concacaf y así seguiremos hasta el final del torneo’, dijo el directivo.
Asimismo, Culebro detalló que está consciente de los comentarios y disgusto de la afición auriazul, pero el tema no pasa por el nombre del estratega en turno, sino la presión que representa Tigres.
‘Sea con ‘Chima’ o con alguien más la presión siempre es a tope, sabemos las exigencias que tiene la afición y están en todo su derecho de exigir, por eso hoy pedimos el apoyo. En cuanto a los resultados fue algo que tuvimos que enfrentar, un cambio de técnico y luego varias jornadas dobles, y el Chima ha tenido poco tiempo para trabajar, pero no son pretextos’, agregó Culebro.
Una victoria en el Clásico Regio 129 podría devolverle la alegría a la afición felina, por lo que es un juego importante para la etapa de Ruiz al frente de los universitarios.