21 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNacionalRespalda AMLO a Samuel en proceso de nuevo fiscal

Respalda AMLO a Samuel en proceso de nuevo fiscal

- Publicidad -

El mandatario nacional dijo no poder hacer más que manifestar su apoyo al gobernador de Nuevo León en una ‘embestida con tinte partidista que no tiene nada que ver con la justicia’.

El Gobernador Samuel García Sepúlveda asistió este viernes a la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la 5ª. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil en Veracruz, en la que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le externó su apoyo por la persecución política que enfrenta la Administración estatal, derivada del proceso de selección del Fiscal de Nuevo León.

En su mensaje, el Mandatario federal consideró que tienen tintes partidistas el juicio político que busca el Congreso local en contra del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro; y el proceso legal en contra de Félix Arratia, Subsecretario de Administración Tributaria estatal.

‘Quiero manifestar aquí mi apoyo al Gobernador de Nuevo León, a Samuel García Sepúlveda, mi solidaridad porque está enfrentando la embestida que considero es de tinte partidista y no tiene que ver nada con la justicia.

‘No puedo más que expresarme a favor del Gobernador de Nuevo León y espero que se resuelvan las cosas en ese Estado, lo que necesitamos es justicia y paz en todo México’, expresó López Obrador.

Acto seguido, García Sepúlveda se puso de pie y llevó su mano al pecho en señal de agradecimiento al mandatario nacional.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las Fiscalías tienen que trabajar con rectitud, para evitar que la delincuencia se incremente en las entidades.

‘Los Fiscales, si no actúan con rectitud es un obstáculo que se tiene para avanzar, porque ellos pueden llegar a acuerdos con la delincuencia y está probado que cuando los fiscales no actúan con rectitud, se nos disparan los índices delictivos, está probado’, señaló.

En la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la 5ª. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, estuvieron presentes Mandatarios estatales, funcionarias y funcionarios federales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí