10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaResguarda Apodaca a personas vulnerables ante frío

Resguarda Apodaca a personas vulnerables ante frío

- Publicidad -

Debido a las bajas temperaturas, el municipio habilitó albergues para apoyar a personas que se encuentren en riesgo.

El Gobierno de Apodaca tiene listos ya dos albergues y prepara operativos de detección y traslados inmediatos, para atender a las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo ante el extremo frente frío que se aproxima a la ciudad.

Uno de los albergues se ubicará en la Casa Club de Personas Adultas Mayores, en Chapultepec 200, entre Hidalgo y Matamoros del Centro de Apodaca; mientras que  el segundo estará en el Centro DIF de la colonia Pueblo Nuevo, localizado en Río Nilo 227, entre Río Orinoco y Río Fujiyama.

Cada uno de los dos albergues temporales tendrá un aforo de 50 personas, y en caso necesario, estarían disponibles otros dos albergues en el Centro Crecer Juntos en la colonia Lomas de la Paz y en Casa Club Pinos en Hacienda Los Pinos.

Por otro lado, la Dirección de Protección Civil llevará a cabo el Operativo de Atención a Personas en Condición Vulnerable, en el que detectará puntos de reunión y rutas concurridas por personas en situación de calle.

El municipio recordó que los grupos más vulnerables ante las bajas temperaturas son las niñas, niños, enfermos crónicos, mujeres embarazadas, así como las personas adultas mayores, por lo que se pidió tener las debidas precauciones.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí