32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTigres saca ventaja ante Cruz Azul

Tigres saca ventaja ante Cruz Azul

- Advertisement -spot_imgspot_img

Con un hombre menos y polémica arbitral, los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el triunfo

En el partido de ida de los cuartos de final de la Clausura 2022 entre Cruz Azul y Tigres, los felinos se llevaron la ventaja por 0-1 en el Estadio Azteca; Nicolás ‘Diente’ López y el entrenador Miguel Herrera terminaron siendo expulsados.

Desde el inicio el encuentro se mostró trabado en el medio campo con pocas posibilidades de gol; los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera habían desaprovechado un par de errores defensivos de los capitalinos.

Fue hasta el minuto 44′ que Jesús Dueñas anotó el primer y único tanto del partido tras un tiro centro que la defensa local sólo vio pasar al fondo de la portería; se fueron al descanso con la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, el juego se desarrolló de manera similar; fue al 60′ cuando la polémica arbitral se hizo presente con la expulsión de ‘Diente’ López y el entrenador auriazul, quien no dejó de reclamar al silbante.

Cuatro minutos después, Cristian Tabó cometió una infracción similar a la del ‘Diente’, sin embargo él sólo recibió amarilla, por lo que los jugadores universitarios no dejaron de  protestar.

Al contar con un hombre menos, el Cruz Azul tomó el control de los últimos minutos del partido, aunque no pudieron igualar el marcador aún con nueve minutos de compensación.

Tigres y Cruz Azul se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, que será el próximo domingo 15 de mayo en punto de las 20:05 horas en el Estadio Universitario. 

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí