Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, los felinos ‘aguantaron’ la ventaja mínima en la frontera para sumar de a tres.
El equipo de Tigres sigue sufriendo inconsistencias de disciplina, sin embargo, en la noche de ayer pudieron sobreponerse ante el conjunto de Juárez por la diferencia mínima de 0-1 en el Estadio Benito Juárez.
En el primer lapso el conjunto felino mostró constantes llegadas al arco de Alfredo Talavera, aunque no tuvieron contundencia; fue minutos antes de que se fueran al descanso cuando André Pierre Gignac aprovechó un centro de Javier Aquino para poner el 0-1.
Para la parte complementaria, a 13 minutos de arrancar, Luis Quiñones cometió una falta a mitad de cancha cuando ya contaba con una tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado y dejando en desventaja a su equipo.
Ya con inferioridad numérica, el conjunto de Miguel Herrera perdió el dominio del encuentro y Los Bravos comenzaron a mostrarse peligrosos, incluso tuvieron dos oportunidades claras para empatar el duelo, pero no lograron concretarlas.
El marcador final fue de 0-1 y con este resultado, los Tigres se mantienen en la parte alta de la tabla general con 12 puntos de 15 disputados, una racha de cuatro duelos ganados consecutivamente y con la mejor defensa del campeonato.
12 de 12 y cuarta portería consecutiva sin recibir gol.
Marcador @CEMEXMx. #SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/BuGhzAl8Bq
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 27, 2022