24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesResaltan indisciplinas de Tigres dentro de la cancha

Resaltan indisciplinas de Tigres dentro de la cancha

- Publicidad -

Desde que llegó Miguel Herrera a los felinos la indisciplina creció en la cancha, ya que suman 11 expulsiones en sus últimos 15 partidos.

Durante el encuentro frente a Querétaro, el equipo de Tigres sumó dos expulsiones en un mismo partido, convirtiéndose en el club con más tarjetas rojas del presente torneo; esta es una constante del equipo al mando de Miguel Herrera.

En el pasado fin de semana los jugadores Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón recibieron tarjeta roja, sumándose a las expulsiones que tuvieron Julián Quiñones en el partido pasado ante Juárez y Sebastián Córdova en la Jornada 2.

Con estas sanciones se convierten en el equipo que más expulsiones tiene en lo que va del torneo, apenas en la fecha 6; sin embargo, este no ha sido un problema de solo este Apertura 2022, sino en todo el mando del ‘Piojo’.

Además de estas cuatro expulsiones, suman 11 en los últimos 15 partidos que los felinos han disputado; en el cierre del reciente certamen Nahuel Guzmán fue expulsado en la semifinal de vuelta contra el Atlas, mientras que en la serie de cuartos de final contra Cruz Azul expulsaron a Nicolás ‘Diente’ López, Javier Aquino y al mismo Herrera.

En jornada regular, de la Jornada 13 a las 16 en el torneo anterior expulsaron a Hugo Ayala, Jefferson Soteldo y Guido Pizarro.

De igual manera, durante la dirección técnica de Herrera el tema de las expulsiones ha sido un recurrente, incluso la presencia de polémica e indisciplinas fuera de la cancha también ha alejado a algunos jugadores durante algún tiempo.

La directiva de Tigres, así como su cuerpo técnico, deberán seguir trabajando para mejorar esta situación, algo que los ha condicionado pese a que actualmente se encuentran con el liderato general. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí