12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoReportan grave a Rebeca Jones

Reportan grave a Rebeca Jones

- Publicidad -

La actriz fue internada la tarde del miércoles, en el Hospital ABC Observatorio, en la CDMX, la representante de Jones indicó que la causa habría sido neumonía y que se encuentra en terapia intensiva.

La noticia tomó más tientes de alarma cuando familiares y allegados a la artista solicitaron donadores de sangre por el delicado estado de salud.

La agencia de representación de la actriz indicó que se encuentra en un estado crítico, por lo que actualmente, Jones de 65 años de edad, está en terapia intensiva; aparentemente el ingreso a la unidad médica sería por su cuenta propia, ya que acudió a atenderse una infección en los pulmones.

Foto: redes sociales.

Según el programa Ventaneando, la infección que padece la interprete es gracias al exceso de trabajo que ha tenido con la telenovela que se encuentra grabando en Los Cabos; debido al cansancio se le bajaron las defensas y así fue como captó la infección.

La representante de Rebecca, Danna Vázquez, confirmó la información, además de añadir que presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

‘Por favor URGE cualquier tipo de sangre Hospital ABC Observatorio. Rebecca Jones (muy grave) Terapia intensiva 6. Muchas gracias’, se lee en un comunicado en redes sociales.

En el 2018 la actriz padeció cáncer de ovarios, enfermedad que ella venció en 2019 y, por lo tanto, cuida más su salud y realiza chequeos periódicos. actualmente Rebeca Jones protagoniza la novela ‘Cabo’, su más reciente proyecto, donde comparte crédito con Bárbara de Regil y Matías Novoa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí