14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesReportan a Vucetich con Covid-19

Reportan a Vucetich con Covid-19

- Publicidad -

El Monterrey ya reportó para su pretemporada, pero el entrenador deberá a esperar debido a que resultó positivo a coronavirus.

Este lunes los Rayados iniciaron su concentración rumbo a la Clausura 2023, sin embargo, reportaron sin su entrenador Víctor Manuel Vucetich, esto debido a que salió positivo a Covid-19; el timonel se encuentra fuera de gravedad.

Mediante un comunicado en redes sociales, el club dio a conocer que Vucetich se mantendrá en reposo y aislamiento hasta que pase el contagio, con el fin de no poner en riesgo al resto del plantel y cuerpo técnico.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Víctor Vucetich, director técnico de Rayados, presentó un cuadro respiratorio con síntomas leves, por lo que se le realizó una prueba de COVID-19, la cual dio resultado positivo.

Por este motivo, se le prescribió al director técnico aislamiento en su domicilio para guardar reposo y seguir el tratamiento médico correspondiente’, se leyó en el comunicado.

Mientras tanto, los Rayados continúan con sus actividades habituales que arrancaron el día de hoy; se espera que ‘Vuce’ se reintegre durante los próximos días.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí