8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRenuncia responsable del Periódico Oficial del Estado

Renuncia responsable del Periódico Oficial del Estado

- Publicidad -

La funcionaria se deslindó del puesto por las imputaciones penales que recibe desde el Congreso Local.

Quien era responsable de lo que se publicaba en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, Verónica Dávila Moya, decidió renunciar a su puesto debido a los procesos legales que ha estado afrontando en los últimos días.

Debido a que el Periódico Oficial del Estado no ha publicado algunos decretos por parte del Congreso Estatal, las bancadas de Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) buscan imputarla penalmente. 

Es injusto que quieran imputarme, pues los decretos que no se han publicado tienen una justificación legal…ha habido mandamientos de autoridades ´judiciales de suspender las publicaciones de ciertos decretos que se han hecho del conocimiento tanto del Poder Ejecutivo, como del Legislativo.

‘Ante estos hechos de acoso e injusticia, he decidido presentar mi renuncia al cargo del Responsable del Periódico Oficial del Estado, porque no voy a permitir que la mezquindad de los diputados del PRI y PAN me quiten mi paz y la de mi familia’, externó en su carta de renuncia.

Además, aseguró que siempre actuó apegada a sus valores y cumplió con todas las responsabilidades durante su gestión.

Los legisladores y el Ejecutivo Estatal se encuentran en una constante pelea por diversos motivos, tales como el tema del Presupuesto, la omisión de publicar decretos en el Periódico Oficial, falta de diálogo, entre algunos otros.

Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí