22.5 C
Monterrey
Inicio Opinión Renovarse o Morir

Renovarse o Morir

- Advertisement -

«… Cuando no cumples los objetivos, hay consecuencias…”
-Duilio Davino, Presidente Deportivo Rayados de Monterrey (18/05/21)-

La triste y decepcionante eliminación de los Rayados en los cuartos de final de esta liguilla del Guard1anes 2021 a manos del Santos Laguna caló hondo, tanto en aficionados como en la directiva y así lo dejó entrever en conferencia de prensa el directivo albiazul, asegurando que habrá consecuencias en el plantel.

Y es que está claro que el plantel del Monterrey tiene que ser renovado, sobre todo quitarse grandes sueldos de jugadores que ya han terminado su ciclo en el equipo o que definitivamente no rindieron jamás.

La afición está ávida y expectante de que la directiva dé a conocer los nombres de quienes no continuarán el siguiente torneo o que encabezarán la lista de transferibles de equipo.

Los principales señalados por la afición rayada son sin duda: Hugo González, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Miguel Layún. Cabe mencionar también que algunos futbolistas terminan contrato, como los casos de Nico Sánchez, Celso Ortiz y Stefan Medina; el primero de ellos por su edad y la poca actividad en el semestre, luce complicado pensar en una renovación de contrato; de los dos restantes la directiva buscará llegar a un acuerdo convincente para ambas partes.

No cabe duda de que por el tema de la afectación económica que trajo la pandemia al mundo del fútbol, luce complicado que se vaya a renovar la plantilla en su mayoría, sin embargo, es urgente apuntalar posiciones acordes al sistema pretendido por Javier Aguirre para buscar resarcir la decepción de esta temporada.

P. D. “Mejorar es cambiar; ser perfecto significa cambiar a menudo”.
-Winston Churchill-

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here