El representante del brasileño confirmó a la prensa que buscan un contrato extenso, si no, no habría acuerdo.
Una de las muchas interrogantes de Tigres es la renovación de contrato con su estrella en el medio campo Rafael Carioca. En estos días han estado tratando de arreglar su situación, pero las exigencias del brasileño son altas.
El representante de Carioca, Fabio Santana, previo a reunirse con los directivos, informó que no podrían cerrar un acuerdo con la directiva felina si no le ofrecían un contrato por tres años.
‘Nos vamos a ver qué falta y qué no. Son tres años. Pudiera quedarse aquí, no quiere volver a Brasil, quiere quedarse en México. Tienen que ser tres años, si no, no hay (un acuerdo)’, dijo el representante.
Carioca tiene 33 años actualmente y con este contrato llegaría hasta los 36 en el equipo. Ante el cuestionamiento por la edad, Santana aseguró que el sudamericano podría jugar en buen nivel hasta casi los 40 años.
‘En Brasil le hicimos un test al cuerpo de ‘Rafa’, en el que juega hasta los 39 ó 40 años en un alto nivel, como otros que han mantenido el nivel. ‘Rafa’ ha llegado aquí en un buen nivel y ha mejorado aún’, confesó.
Respecto a las ofertas del Cruz Azul, aseguró que sí ha habido acercamientos, en especial por el interés de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Sin embargo, ‘Rafa’ se encuentra decidido de quedarse y retirarse en Tigres.
‘La prioridad es Tigres. Sí (hay ofertas), no solo Cruz Azul, sino otros equipos de Arabia Saudita y Brasil. No pasa en su cabeza el Cruz Azul ni otro equipo, solo Tigres, él ama este equipo, a su afición’, añadió.
Por el momento solo han intercambiado palabras el representante, Rafael Carioca y la directiva de Tigres; esperan llegar a un acuerdo en los próximos días.