10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRemonta 'Flash' y va por revancha ante Savage

Remonta ‘Flash’ y va por revancha ante Savage

- Publicidad -

La escuadra regiomontana venció a Wave y ahora se enfocará en su revancha contra los de Chihuahua.

Los enfrentamientos fraternales de los equipos mexicanos de la MASL , Flash de Monterrey y Savage Chihuahua regresarán a la Arena Monterrey este domingo 15 de enero en punto de las 15:35 horas.

Las dos escuadras llegarán a este partido luego de una noche triunfal el viernes 13 de enero, en la jornada intermedia, donde el Flash de Monterrey, luego de regresar de un contundente marcador de 1-4 en contra, terminó imponiéndose por 6-5 de visitante.

Por su parte, el Chihuahua Savage alcanzaron una cómoda victoria ente el Dallas Sideckiks a quien vencieron por marcador de 12-3 jugando como locales. 

Este domingo uno de los dos equipos tratará de ejercer su paternidad sobre el otro,
ya que en los encuentros previos, cada uno ha ido a la casa de su rival a traerse la victoria, por lo que en esta ocasión el que resulte ganador mantendrá la ventaja sobre su acérrimo rival.

El Clásico mexicano del fútbol rápido profesional de la Major Arena Soccer League, tendrá como sede las instalaciones de la Arena Monterrey, donde los locales estarán más comprometidos a obtener el triunfo ante un rival muy complicado. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí