24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalRehabilitan otro espacio público en San Nicolás

Rehabilitan otro espacio público en San Nicolás

- Publicidad -

La icónica plaza ‘La Amistad’ fue renovada por las autoridades municipales con el objetivo de seguir rehabilitando espacios públicos.

En busca de seguir creando más espacios públicos y de recreación para mejorar la vida de los ciudadanos, el Gobierno de San Nicolás rehabilitó este histórico parque en la colonia Prados del Nogalar, ubicada en el cruce de Chihuahua y Sinaloa.

La plaza ‘La Amistad’ fue fundada hace 30 años y ha sido el lugar de reunión para muchas familias del sector, así como de estudiantes de escuelas cerca.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez explicó que este lugar es uno de los 32 parques que plantea renovar en este año, así como que la inversión va incluida en el paquete de reconstrucción de parques, calles, drenajes, entre otros aspectos.

‘Este es uno de los 32 parques que para este año tenemos planeado… con el objetivo de mejorar las zonas de esparcimiento y de incentivar la convivencia entre las familias del sector. Forma parte de un paquete de 160 millones de pesos que serán destinados a parques, reconstrucción de calles y pavimentos, y drenajes pluviales.

‘El espacio reinaugurado hoy, requería la renovación del equipamiento urbano, más árboles, mejor iluminación y accesos con rampas para las personas con discapacidad’, comentó el presidente municipal.

Tal como lo mencionó el edil, en la plaza se instalaron lámparas de luz led, así como áreas de asientos, bancas, ampliación, accesos inclusivos, áreas de juegos y máquinas de ejercicio.

Además, el presidente municipal nicolaíta explicó que esta plaza se encuentra ubicada dentro de uno de los polígonos de actuación que figuran como objetivo dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, vinculados al desarrollo sostenible. 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí