24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalRehabilita San Nicolás espacio en Jardines de Anáhuac

Rehabilita San Nicolás espacio en Jardines de Anáhuac

- Publicidad -

Con la implementación de luminaria, bancas, andadores y demás novedades, la administración presentó esta plaza.

Con el fin de tener un espacio para mayor esparcimiento sano y acondicionamiento físico para los vecinos de Jardines de Anáhuac, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez presentó un espacio público rehabilitado en el sector.

El munícipe se encargó, junto a un grupo de vecinos de la zona, de cortar el listón de la inauguración de los trabajos de la plaza, misma que incluye 17 nuevas lámparas led y 11 bancas prefabricadas en 895 metros cuadrados de andadores ampliados.

Esta plaza es de las más grandes de la zona y la reestructuración corresponde a una primera etapa, ya que aún faltan labores de iluminación, instalación de bancas, siembra de árboles y demás por realizar en sus casi mil metros cuadrados de extensión.

‘Hoy entregamos una obra más de parques para la convivencia de las familias de Jardines de Anáhuac, que forma parte de un paquete de 32 obras similares en espacios públicos donde se está haciendo renovación en sus elementos de convivencia.

‘Lo que entregamos hoy son básicamente elementos de infraestructura urbana, dejando pendiente todo el ornamento y jardinería, debido a la escasez del agua, pero el año entrante se retomará esto para su rehabilitación’, comentó Carrillo Martínez.

Esta plaza es frecuentada, explicó el edil, por las familias y vecinos de las colonias aledañas como Las Puentes, Las Palmas, Hacienda Las Puentes y Riveras de las Puente, por lo que la remodelación es para un sector considerable del municipio. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí