32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresó CHVRCHES a Monterrey!

¡Regresó CHVRCHES a Monterrey!

- Advertisement -spot_imgspot_img

Lo indie y lo pop cautivaron a los regios en una noche llena de emociones.

La banda de Glasgow, Escocia, CHVRCHES sedujo al público de Showcenter Complex con sus vibrantes melodías synth-pop y un setlist espectacular que hizo al público disfrutar al máximo la ejecución magistral de éxitos mundiales como ‘Forever, ‘Violet Delights’, ‘Never Say Die’, y muchas más.

Con una producción alucinante en el escenario, CHVRCHES combinó sus raíces indie con su amor por el pop, una mezcla liderada por la emotiva y cristalina voz de Lauren Mayberry y los vibrantes sintetizadores de Iain Cook y Martin Doherti.

Como parte de su gira por Norteamérica, el grupo eligió el escenario de Showcenter Complex  en ‘la Sultana del Norte’, donde hizo que más de 2 mil 700 asistentes no dejaran de bailar y disfrutar el encanto de su vocalista.

La banda, provocó los gritos del público con su éxito ‘How not to drown’ del 2021, que lanzaron en coautoría y dueto con el gigante de la música Robert Smith (The Cure).

CHVRCHES dejó una huella profunda en los regios con su maravilla electro-pop, cuando interpretaron su éxito ‘Clearest Blue’, un hit mundial lanzado en 2015.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí