12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRegresará Kranevitter a River Plate

Regresará Kranevitter a River Plate

- Publicidad -

El mediocampista viajó a Argentina para cerrar el trato y con esto su etapa en Monterrey.

Ante la necesidad de la salida de extranjeros en Rayados, se confirmó que el centrocampista, Matías Kranevitter, será nuevo jugador de su antiguo club en Argentina, River Plate.

El argentino viajó el día de hoy a su país natal para cerrar su contratación con ‘Los Millonarios’ y de esta forma concluir su etapa como jugador del Club Futbol Monterrey, la cual no fue la mejor.

Kranevitter llegó a la Sultana del Norte a inicios del 2020, luego de una etapa sin pena ni gloria en el Atlético de Madrid y el Zenit de Rusia. Aquí poco pudo hacer y lo más recordado de él fue un gol ante Tigres en Clásicos Regios.

Recientemente surgió el rumor de que Celso Ortiz saldría del equipo como uno de los extranjeros ‘sacrificados’, sin embargo, pese a la preferencia de Víctor Manuel Vucetich por ‘Krane’, el argentino terminó por ser el que se deslindaría del club.

El aviso oficial lo estaría realizando Monterrey en las próximas horas, al menos que el acuerdo entre el jugador y River Plate no lleguen a un acuerdo, aunque luce difícil que se caiga la negociación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí