8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRegresan recorridos escolares a la FIL Mty 2022

Regresan recorridos escolares a la FIL Mty 2022

- Publicidad -

Luego de la pandemia por Covid-19, alumnos de distintos niveles educativos pudieron visitar la la Feria en grupo.

Cientos de estudiantes de diversos municipios de Nuevo León se dieron cita a la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022 en grupo de distintas escuelas públicas de preescolar, primaria y hasta secundaria.

Desde muy temprana hora los estudiantes han acudido a esta ‘Fiesta de Libros’ más importante del Noreste de México ha disfrutar de todas las actividades, dinámicas y libros que ofrecen este evento.

Después de dos años de pandemia por Covid-19, donde los menores incluso tomaban sus clases vía remota, por fin pudieron acudir a esta clase de recorridos, donde se llevaron a casa libro de terror, fantasía, didácticos, entre muchos otros.

El Jardín de Niños Vasco de Quiroga, ubicado en el municipio de Monterrey, fue una de las primeras instituciones educativas en realizar el recorrido; la escuela primaria Francisco G. Sada, ubicada en San Nicolás, también llevó a sus estudiantes de primero hasta sexto grado.

Vienen con mucha emoción y a entender cómo es un evento para todas las edades, porque, debido a la pandemia, tienen casi tres años de no salir de sus hogares ni convivir con otras escuelas, así que se sorprendieron de ver niños grandes y también adultos’, comentó Ileana Cruz, profesora de la escuela Francisco G. Sada.

El Pabellón Infantil ‘Niñas y Niños de 100’ por parte de la Secretaría de Cultura de Nuevo León, los menores podrán gozar de cuentacuentos, visitar la sala de teatro y asistir a las pláticas sobre la concientización del cuidado del agua.

Además de las zonas infantes, la FIL-Monterrey ofrecerá a los lectores más de 900 actividades agrupadas bajo los ejes temáticos: literario, humanístico y académico, profesional y juvenil

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí