Tras ir a amistosos y no disputar ni un solo minuto, jugadores regresaron a los entrenamientos con el Monterrey.
Luego de ser convocados por Gerardo el ‘Tata’ Martino con la Selección Nacional para amistosos en Estados Unidos, Rogelio Funes Mori y Luis Romo regresaron a media fecha FIFA para reportarse en los entrenamientos de Rayados.
Funes Mori acudió al llamado del timonel argentino luego de no haber jugado en semanas con el Monterrey debido a una lesión; por ello mismo, solo se presentó al amistoso de Perú y no fue convocado ni en la banca, aunque sí estuvo al pendiente del encuentro.
Romo mantuvo la misma actividad que ‘El Mellizo’, de igual manera por una lesión muscular en un entrenamiento tricolor; ambos jugadores ya se reportaron para estar a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.
Los jugadores que se quedaron para enfrentar a los cafetaleros son César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; ellos, junto a Funes y Romo, podrían tener su lugar en Qatar 2022 asegurado, aunque Luis, en su llegada, opinó lo contrario.
‘Seguimos peleando por ese puesto y está en disputa. Estas convocatorias sirven para hacer un buen grupo y para ir formando lazos más fuertes. Eso siempre te da un grupo fuerte’, comentó el mediocampista.
Los aún seleccionados estarían regresando el próximo miércoles a la ciudad, esperando ser convocados para el próximo sábado en la última Jornada del Apertura 2022.