24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalRegresan las clases y el tráfico

Regresan las clases y el tráfico

- Publicidad -

Vialidades que conectan con la Universidad Autónoma de Nuevo León colapsaron por el exceso de vehículos que intentaban llegar a la Máxima Casa de Estudios.

Los más de 215 mil alumnos registrados en la UANL regresaron la mañana de este lunes a clases y el tráfico vehicular colapsó de nuevo en las horas pico.

Ciudad Universitaria, Campus de la Salud, Campus Mederos y todas las zonas en donde la UANL tiene centros de estudio ocasionaron un cambio en la vialidad que se había registrado en los últimos meses, mientras duró el periodo vacacional.

El alumnado que está dado de alta en esta universidad está dividido en preparatorias y facultades y aunque la modalidad en linea y los turnos de clases se aplican, la oleada de estudiantes que intentaban llegar a sus aulas esta mañana crearon un ‘cuellos de botella’.

Foto: Redes sociales.

La entrada a los campus era la parte más complicada para circular, pero, por ejemplo, el sistema de Metrorrey también presento largas filas de usuarios, que era imposible que abordaran todos a un tren, tal y como pasó en las diferentes rutas de camiones.

Las avenidas más afectadas fueron Fidel Velásquez, Universidad, Barragán, todas ellas en su tramo correspondiente a San Nicolás, sede de la UANL, además de avenidas como Madreo en Monterrey.

En el Metro también hubo largas filas de usuarios. Foto: Redes Sociales.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí