Después de haberse ido a California desde 2020, la pareja regresó causando conmoción, alegría y descontento.
La Reina Isabel II goza de mucha popularidad, con sus 70 años en el trono es reconocida por varias generaciones y a lo largo de todo el mundo, sin embargo, su ausencia entristeció a los británicos hasta que Harry y Meghan aparecieron.
Hoy en día se le reconoce a la líder europea como la monarca más longeva de Inglaterra, por ello festejan el ‘Jubileo Platino’ con varios eventos que durarán cuatro días, y de entre los que hubo, uno fue la misa que se llevó a cabo en la catedral de San Pedro.
A pesar de que muchos ciudadanos fueron a formar largas filas con la esperanza de verla, la reina no se apareció. La decepción duró sólo unos momentos, pues tan pronto como les llegó la tristeza, llegó su nieto y Meghan Markle.
Las miradas cuando llegan Harry y Meghan a St. Paul… #bodylanguage pic.twitter.com/HmdWHYJOEJ
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) June 3, 2022
Los recibieron con gritos de júbilo y abucheos al mismo tiempo, Harry lucía todas sus condecoraciones del ejército, pese a que no puede vestir uniforme militar aún y si ya no pertenece a la monarquía desde 2020.
Con dos años que tienen de dejar el país e irse a California, los ciudadanos todavía guardan opiniones al respecto, dado que no habían vuelto a ser vistos en público desde su huida y aseguran que su hija menor, Lilibet, la cual está a punto de cumplir un año mañana, no conocía a su bisabuela.
La Jefa de la Iglesia de Inglaterra decidió faltar por un ‘problema episódico de movilidad’ que la dejó cansada desde el primer día de celebración, no obstante, fue suplida por su hijo Carlos.