25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRegresan a Fuerza Regia por más títulos

Regresan a Fuerza Regia por más títulos

- Publicidad -

El equipo de basquetbol profesional de Monterrey acoge a sus exjugadores para seguir conquistando campeonatos en la Liga.

El equipo regio está en busca del quinto campeonato de su historia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y recibe con los brazos abiertos a dos jugadores que ya les habían dado el triunfo de la Liga Sisnova.

Cristián Cortés, mejor conocido como el ‘Titi’, el jugador más valioso (MVP) de la Liga Sisnova LNBP 2021 regresa a mantener e incrementar su nivel para cumplir los objetivos establecidos con la quinteta aurinegra.

‘Volver a Fuerza Regia es volver a casa, volver al lugar donde tengo mi familia y amigos. Siento mucha alegría de estar aquí y estoy motivado a seguir cumpliendo objetivos. De mí pueden esperar el 100 por ciento para llegar a otro campeonato’, mencionó Cortés

Daniel Bejarano, fue catalogado como el jugador revelación de la Liga en 2019/2020 llega preparado para cumplir con las metas establecidas para dar resultados favorables al equipo.

‘Siempre me siento agradecido de volver a Monterrey. Al ser este mi quinto año aquí se siente como algo muy especial y emocionante. Siempre pueden esperar mi 1000 por ciento dentro y fuera de la cancha. Siempre lo dejo todo en la duela y eso no estará en duda’, añadió Bejarano.

Los jugadores estarán bajo la dirección del Coach Nicolás Casalánguida, quien tienen los objetivos muy claros, alcanzar el campeonato para Fuerza Regia.

El viernes 22 de julio el equipo aurinegro inicia temporada contra Libertadores de Querétaro, como visitantes a las 20:30 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí