10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRegresa Tigres a la actividad

Regresa Tigres a la actividad

- Publicidad -

Jugarán su primer partido amistoso el día de hoy ante Mazatlán en casa, en busca de llegar de la mejor forma al Clausura 2023.

El equipo de Tigres regresa a la actividad, luego de ser eliminados en cuartos de final del pasado torneo, ahora en la Copa Sky, recibiendo a Mazatlán el día de hoy en el Estadio Universitario.

En punto de las 21:00 horas dará arranque el encuentro, mismo que es el primero de cuatro partidos seguros que tendrán los felinos en este torneo amistoso de pretemporada.

También será la primera aparición de Diego Cocca en el banquillo de los de San Nicolás, donde podrá dar una muestra de lo que le podría esperar a los felinos el resto del torneo Clausura 2023.

Por su parte, Mazatlán también llega renovado como cada torneo, buscando usar este partido como uno más de preparación antes de iniciar la siguiente competición de liga, en donde no se espera una presentación protagónica de los cañoneros.

Tigres se ve obligado a mejorar su participación en el siguiente certamen, donde calificaron a Liguilla mediante repechaje y fueron eliminados en cuartos de final, razón por la uqe también corrieron al ex entrenador Miguel Herrera.

Además del encuentro de hoy, Tigres también se medirá ante Atlas, Chivas y Santos durante las próximas semanas, siendo este un torneo amistoso que concluirá a finales de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí