32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesNico Sánchez está de regreso

Nico Sánchez está de regreso

- Advertisement -spot_imgspot_img

El histórico de Rayados vuelve como todo un entrenador.

Nicolás Sánchez está de regreso en Monterrey, pero ahora como entrenador de Raya2 de la Liga de Expansión MX donde buscará hacer las cosas bien en su primera vez en un banquillo, pues apenas en diciembre del año anterior colgó los botines.

Durante su anuncio por medio de redes sociales como estratega de Raya2, el ex zaguero se mostró ilusionado por comenzar esta nueva etapa:

No esperaba que llegara tan rápido la oportunidad en un club y una ciudad tan querida como Monterrey, es interesante que los chicos del club tengan este espacio de competencia’.

Sánchez estará tomando el mando de Raya2 luego que Aldo de Nigris y Héctor Becerra dos exjugadores de Rayados ya tuvieran la experiencia de dirigir en la Liga de Expansión.

El argentino se volvió una leyenda de Monterrey después de mantenerse cuatro años en de 2017 a 2021 en Rayados, donde disputo 179 partidos y anotó 42 goles siendo defensa. Además ganó el Apertura 2019, la Concachampions de ese mismo año y dos Copa Mx 2017 y 2020.

Preparan homenaje
En su regreso a Rayados se está preparando un partido de homenaje al argentino que dejó un histórico paso en la institución regiomontana.

El encuentro se disputaría en junio de este año, la fecha y hora aún queda por definir, la sede sería el Estadio BBVA Bancomer, donde una vez más Nico Sánchez podrá volver a vestirte con la camiseta de Rayados.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí