27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresa My Chemical Romance después de 8 años!

¡Regresa My Chemical Romance después de 8 años!

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sin previo aviso, la agrupación estrenó un nuevo tema que retornó a sus fanáticos al 2013, año de su separación.

Tras casi una década de permanecer lejos de los reflectores por su separación, una de las bandas emo más populares ha regresado con una nueva canción, ‘The Foundations of Decay’ es el tema que marca la reunión oficial.

Desde el 2019, MCR había anunciado su regreso a los escenarios con una gira de reencuentro, pero esta se vio interrumpida por la pandemia de Covid-19 y solo pudieron realizar una de sus presentaciones.

Luego, las fechas fueron reprogramadas para el 2021, pero la nueva ola de coronavirus hizo que la gira por Europa y Reino Unido se moviera a este 2022, empezando el 20 de mayo en la ciudad de Oklahoma.

A pesar de todos los planes de la gira, My Chemical Romance no había revelado si lanzarían nueva música o no, pero aún así, el líder Gerard Way reveló en una entrevista el año pasado que ha estado trabajando en canciones, aunque no especificó si eran para MCR, un proyecto en solitario o algo completamente diferente.

‘Lo que ha estado funcionando últimamente es sentarme con nuestro ingeniero Doug McKean, trabajando en la música, y luego me voy a mi oficina, que solía ser el estudio de pintura de Marion Peck, y me encanta esa habitación y me siento mientras Doug mezcla, modifica, edita, programa más baterías’, mencionó Gerard Way.

Con apenas un día de estreno, y sin un video oficial, el nuevo tema cuenta ya con más de 1 millón 60 mil reproducciones en Youtube, y se posiciona en las tendencias de dicha plataforma y de redes sociales como Twitter y Facebook.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí