24.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Regresa Intocable a la Arena Monterrey

Regresa Intocable a la Arena Monterrey

- Advertisement -

Los regios podrán escuchar a Intocable nuevamente, ya que regresa de nueva cuenta a Monterrey pero ahora a los escenarios de la Arena Monterrey.

La banda de música norteña retomará la tradición de presentarse en diciembre como lo hacía antes del Covid-19 y lo hará este año dos fechas: 3 y 4 de diciembre.

Los fanáticos de la agrupación podrán volver a escuchar en vivo sus éxitos como “Eres Mi Droga”, “Y todo para que”, “Sueña”, “Enséñame a olvidar”, entre otros, gracias a Zignia Live promotra que trae al grupo a la Sultana del Norte.

Monterrey formará parte de la gira TOUR 2021 en la que Intocable tiene previsto hacer también presentaciones en ciudades como San Antonio, Corpus Christi, Austin, Laredo en Texas, Estados Unidos.

La preventa de boletos será del 11 al 13 de junio sólo para tarjetahabientes de Banco Azteca y la venta al público general será a partir del 14 de junio en Super Boletos o en taquillas de la Arena.

Tanta es la fama que Intocable tiene en el estado de Nuevo León en menos de un año Intocable ya se ha presentado en tierras regias. Hace unas semanas tocó en el Estadio Universitario para el cierre de campaña de Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historiase.

También se presentó en las instalaciones de Palco Tecate, ubicadas en Parque Fundidora, como parte de las bandas que han empezado a participar en la reactivación de eventos presenciales.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here