14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRegresa Francia a la final de la Copa del Mundo

Regresa Francia a la final de la Copa del Mundo

- Publicidad -

Tras vencer a los marroquíes en semifinales, los franceses buscan el bicampeonato del mundo en Qatar.

La Selección Nacional de Francia venció a su similar de Marruecos en las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022; ahora enfrentará en la final a Argentina en busca del bicampeonato mundial.

En el inicio del partido un error defensivo por parte de los marroquíes fue aprovechado por los franceses, quienes al minuto cinco abrieron el marcador con anotación de Theo Hernández. 

La anotación temprana condicionó el encuentro, sin embargo, Marruecos demostró por qué llegó a tal instancia y replegó a los franceses en su arco, incluso, estuvieron cerca de marcar en el final del primer lapso.

Durante la segunda mitad el duelo se desarrolló de la misma manera, pero Didier Deschamps no se quedó de brazos cruzados y terminó por realizar cambios que, casi hasta el minuto 80, finiquitaron el encuentro con gol del recambio Kolo Muani. 

Los de Marruecos buscaron el gol del descuento en tiempo de compensación pero poco pudieron hacer ante una sólida defensa liderada por Raphael Varane e Ibrahima Konaté.

Será el próximo domingo 18 de diciembre cuando la Selección de Francia liderada por Kylian Mbappe se tope con la Argentina liderada de Lionel Messi, ambos en busca de un trofeo histórico. 

Reacción desde Nuevo León

Quienes se pronunciaron respecto al pase a la final de Francia a la Copa del Mundo en Nuevo León fueron los jugadores de Tigres, André Pierre Gignac y Florian Thauvin. 

Gignac subió una fotografía junto a sus hijos en la que visten la indumentaria del conjunto galo, agradeciendo el pase a los jugadores franceses; por su parte, Thauvin, que fue Campeón del Mundo en 2018, también se limitó a subir una foto de Mbappe y Messi con la leyenda ‘increíble’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí