La histórica goleadora de Monterrey y del futbol mexicano, regresa al club que le dio su estrellato luego de su fugaz paso por Europa.
El Club de Futbol Monterrey informó que la histórica de Rayadas, Desirée Monsivais, regresará esta temporada a su casa, lugar donde se convirtió en goleadora y máxima estrella.
Luego de una etapa muy rápida, y aparentemente sin frutos, en el Glasgow de Escocia, la máxima anotadora de Rayadas y la Liga Mx regresará en el Clausura 2023 con sus ex compañeras y entrenadoras.
Desirée llegó a 119 anotaciones con el Monterrey en solo 170 partidos disputados con las albiazules, además, fue protagonista en los dos títulos que ganó la institución en la rama femenil, incluyendo el campeonato del 2019 y 2021.
Cabe recordar que hace seis meses, cuando salió de la institución, surgieron rumores de que la goleadora estaba en descontento con la entrenadora Eva Espejo, por lo que su regreso podría significar el fin de estos ‘chismes’.
La historia continúa… ✍🏼🇫🇮
𝔻𝕖𝕤𝕚𝕣𝕖́𝕖 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕚𝕧𝕒́𝕚𝕤 🔜💙 pic.twitter.com/vZ0psqtT4H
— Rayadas (@Rayadas) January 24, 2023