23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRegresa Carioca a la titularidad de Tigres

Regresa Carioca a la titularidad de Tigres

- Publicidad -

El mediocampista brasileño verá acción desde el inicio en el duelo ante Querétaro este sábado en el Estadio Universitario.

Los supuestos malos entendidos o diferencias entre Rafael Carioca y Miguel Herrera tuvieron una pausa ya que el director técnico de los Tigres consideró al futbolista sudamericano para iniciar como titular el siguiente partido.

Esto debido a que Juan Pablo Vigón no entrenó hoy por una molestia en los tendones de la pierna derecha, y el cuerpo técnico optó por darle descanso y no arriesgarlo a una lesión de consideración.

Otro que vuelve a la actividad como titular es el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López, quien tomará el puesto de Luis Quiñones, quien salió expulsado en el duelo anterior ante Bravos de Ciudad Juárez.

La probable alineación que utilicen los Tigres es con Nahuel Guzmán, en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Ángulo complementando la línea defensiva.

Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio en el medio campo, Nicolás ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac irán al ataque.

Tigres buscará ante Querétaro su quinta victoria en fila, para mantenerse en la lucha por el liderato del actual torneo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí