24.8 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRegresa Austin TV a los escenarios

Regresa Austin TV a los escenarios

- Publicidad -

Luego de casi 10 años de haberse dado un descanso, la banda de rock mexicana anunció su regreso a los escenarios.

El pasado martes 27 de septiembre, con el estreno de su nuevo sencillo `De la orquídea y la avispa´, la famosa banda Austin TV que se volvió popular a inicios de la década de los 2000,regresó luego de un largo descanso, pero esta vez sin su fundador Chavo.

Aunque muchos pensaban que era una aparición momentánea de la agrupación , este argumento rápidamente quedó de lado luego de que ofrecieran un concierto el día de ayer en el Foro Indie Rock.

Sin embargo, ahí no pararon las sorpresas por parte de la banda, pues hoy en la madrugada lanzaron la noticia de que la agrupación, ahora conformada por Chiosan, Rata, Xna Yer y Totore, se suma a la lista del festival Vive Latino 2023.

Fue a través de sus redes sociales que dieron el anuncio convirtiendo a la agrupación en la primera banda confirmada para este evento que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México y que reúne a miles de personas en cada edición.

`Somos Parte de un Total… Nos vemos en el Vive Latino 2023 #AustinTv., escribió la banda en sus redes sociales.

El famoso festival Vive Latino 2023, que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de marzo de 2023, cumplirá 25 de años y se espera una gran fiesta con bandas de talla internacional como lo han venido haciendo todo este tiempo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí