8.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRegresa Andrea Bocelli a Monterrey

Regresa Andrea Bocelli a Monterrey

- Publicidad -

La gala será en el Parque Fundidora el 21 de febrero del 2023 y estará acompañado por la soprano mexicana Susana Zabaleta, además de varios artistas más.

El tenor italiano regresa a tierras regiomontanas y lo hace con un espectáculo de primer nivel, lleno de glamour y que promete una experiencia diferente a las que ha ofrecido anteriormente.

En esta ocasión en un escenario al aire libre, Bocelli aprovechará para ofrecer todo un festival, pues desde horas antes de su concierto la gente podrá disfrutar de degustación de platillos y hasta de una cata de vino de la marca del famoso interprete.

El repertorio que se prepara para las más de dos horas de concierto incluye los temas icónicos de Bocelli como ‘Vivo por ella’, ‘Volaré’, ‘Contigo a la distancia’ y ‘Bésame mucho’, entre otros que le han dado un reconocimiento a nivel mundial.

Pero Andrea llegará acompañado de un grupo de amigos a los que invitará al escenario, una de ellos es Susana Zabaleta, quien además de ser conductora de televisión, es soprano y ha actuado en varias ocasiones con el tenor.

Adicionalmente contará otros invitados de talla mundial como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor.

Bocelli suma 90 millones de discos vendidos en el mundo, su última producción llamada ‘Si’ alcanzó el primer lugar de venta en Estados Unidos y Reino Unido; Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También en CDMX

El domingo 19 de Febrero del 2023 Andrea Bocelli se presentará en el Campo Marte de la Ciudad de México, estas dos (Monterrey y CDMX) serán las únicas dos fechas del tenor en el país. La venta de boletos para tarjetahabientes BBVA está activa hasta mañana 19 de octubres y a partir del 20 inicia la venta libre.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí