14.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRegistra 'Río Encantado' gran asistencia en Guadalupe

Registra ‘Río Encantado’ gran asistencia en Guadalupe

- Publicidad -

Este evento repleto de actividades relacionado a las festividades mexicanas cercanas, recibió a miles de ciudadanos.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que, en su primer día de actividades, el ‘Río Encantado entre Calaveras y Calabazas’ en el Parque Tolteca en Guadalupe registró la entrada de 10 mil visitantes.

Esta área fue alusiva al Día de Muertos y Halloween, donde la ciudadanía pudo disfrutar sets para fotografías, la proyección de películas, las leyendas mexicanas, la música en vivo, la danza, los foodtrucks, el paseo del terror y el área infantil.

La presidenta municipal reiteró que el objetivo de las celebraciones es recordar las tradiciones e incentivar la cultura de los mexicanos en el marco del Día de Muertos, así como fomentar la convivencia familiar.

‘Estamos muy contentos de celebrar estas fechas, el día de muertos, una tradición muy importante y lo que queremos es que sigan permaneciendo esta conmemoración. Y  estos espacios son para toda la familia, que los disfrute’, comentó Cristina Díaz.

Además, arrancaron los recorridos ‘Caminando entre tumbas’, donde los visitantes al Panteón número 1 del Municipio vivieron la experiencia de escuchar las leyendas más populares de quienes permanecen en ese recinto.

Las actividades continuarán hasta hoy sábado 29 de octubre, a partir de las 18 horas, con los mismos operativos de seguridad por parte de elementos de Protección Civil, Policías y Tránsitos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí