24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRegala La Habana Weekend noche de sabor y son cubano

Regala La Habana Weekend noche de sabor y son cubano

- Publicidad -

Una noche llena de sabor, rumba y ritmos caribeños que pusieron a todos a bailar fue la que regaló La Habana Weekend a los cientos de asistentes al Parque Fundidora.

El evento con la presentación de grandes agrupaciones de la música salsa y ritmos latinos dio inicio en punto de las 14:00 horas del sábado y concluyó pasada la media noche de este domingo.

Grandes agrupaciones como Habana King, Baby Marc Antony y el tributo a Celia Cruz Jacqueline Despaigne, entre muchas otras, fueron las que pusieron sabor cubano- caribeño a la noche.

Alrededor de las 20:00 horas, Habana King puso todos a bailar con él gran éxito de merengue La Mujer del Pelotero, así como

Felices los Cuatro, en su versión salsa, con lo que, el patio junto a la Nave Lewis se convirtió en una gran pista de baile, mientras algunos podrían saborear el sabor cubano con la venta de mojitos.

Después, vino Luna Sound a las 21:00 con su presentación acompañada de una pareja de bailarines, que puso color a la noche con un deleite visual, y una deliciosa cumbia: Me Voy Pa Vete y No le pegue a la Negra.

Los sombreros cubanos, ropa caribeña y el ambiente inigualable dio la sensación de estar en La Vieja Habana. Las ganas de bailar de los presentes fueron tales que hasta un contry masivo se organizó espontáneo entre los intermedios musicales.

Pasadas de las 22:00 horas llegó el Baby Marc Antony con su sabor caribeño y orgulloso mexicano interprete de salsa, que además dio un toque de música romántica a la noche, cerrando su presentación estelar con Vivir Mi Vida, que puso a todos a bailar.

Luego vino el sabor femenino de la noche con la agrupación De Palo Pa Rumba, que interpretó Mi Tierra y La Mejor versión de mi pero en versión salsa.

Pero en una noche cubana no podía faltar el son cubano y un tributo a la internacional Celia Cruz, en voz de Jacqueline Despaigne, quien abrió con una interpretación magistral de Tu voz y evocó la vieja Habana en un digno homenaje, con su melodiosa voz que revivió a la gran Celia, con su iAzúcar!, y como poseída interpreto El Yerberito, La Negra tiene tumbao y de una manera magistral Lágrimas negras.

En una gran velada que finalizó en las primeras horas de este domingo, donde cientos de asistentes se fueron a casa con un gran sabor de boca y la alegría del ritmo cubano- caribeño.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí