La administración municipal ‘apapachó’ a sus elementos de seguridad y ciudadanos con nuevas patrullas y equipamiento.
El gobierno de Pesquería, a través de su Secretaría de Seguridad, reforzó a su equipo de seguridad al otorgarles 15 unidades móviles y nuevo equipamiento para sus elementos.
El alcalde Patricio Lozano, acompañado del secretario de Seguridad Municipal, Alfonso Sierra y del encargado de la Fiscalía Estatal, Pedro Arce, dio el banderazo para la entrega del equipo.
‘Para nosotros es un día histórico de trabajo y también de dedicación y entendimiento a las urgencias que estamos viviendo en el municipio de Pesquería. Quiero reconocer a los elementos que han estado trabajando para desempeñar sus funciones’
‘Estamos mejorando las condiciones que necesita la secretaria, el equipamiento que necesitan nuestros elementos. No solamente patrullas, sino armamento de primer nivel para que puedan defender a los ciudadanos y también sus vidas’, compartió el edil.
Por su parte, el Secretario de Seguridad agradeció al alcalde y su equipo por el esfuerzo de los últimos años en este rubro y reconoció lo importante que fue conseguir este aumento de recursos.
‘Es un día importante para nosotros, hemos estado trabajando desde hace años en esta evolución y hoy podemos concretar el tener un poco más de poder de contención y despliegue operativo. Gracias por su apoyo’, compartió Sierra.
Además, el edil compartió que, con estas 15 nuevas unidades, ya cuentan con 23 en la ciudad y buscan llegar a más patrullas; de igual manera esperan contar con 300 elementos de seguridad para redoblar esfuerzos.
Al finalizar el evento, Lozano se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la seguridad de Pesquería, en conjunto con la Secretaría de la Ciudad y el cabildo del municipio.