15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRefuerza Santa Catarina Seguridad

Refuerza Santa Catarina Seguridad

- Publicidad -

El operativo se llevó en el cruce de Lucas García y Juan Rulfo, donde detuvieron a una persona por delito de robo.

La administración municipal de Santa Catarina, mediante su Secretaría de Seguridad Pública, reforzó este rubro mediante un operativo de vigilancia, con elementos de seguridad verificación de vehículos.

Dicho reforzamiento fue encabezado por el secretario de Seguridad, José María Reyes, en el cruce de las calles Lucas García y Juan Rulfo, donde incluso detuvieron a un ladrón infraganti en una tienda de conveniencia en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

Además, el Teniente dialogo con automovilistas que circulaban por la zona, con el fin detener un mayor acercamiento y conocer las necesidades que pueden requerir en temas de seguridad en los perímetros habitacionales.

Además se realizó la inspección de motocicletas en donde se verificó que contaran con la papelería en orden y correspondiente e invitó a los operadores a utilizar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Reyes informó a la ciudadanía de todas las líneas de seguridad con las que cuenta la Secretaria de Seguridad Pública e invitó a la ciudadanía a confiar en las autoridades.

El municipio de Santa Catarina aseveró que cuentan con el compromiso de mantener la paz y tranquilidad que merecen los habitantes; proporcionaron el teléfono 8186761908 para cualquier situación de emergencia en el municipio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí