En colaboración con Gobierno del Estado y el Ejército Mexicano, el municipio santacatarinece intensificó la seguridad.
Con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que arribaron esta semana a la ciudad, la Policía Municipal de Santa Catarina y Fuerza Civil realizan en sinergia, operativos de vigilancia para intensificar la seguridad en este municipio.
Así se contribuye a una mayor coordinación entre las dependencias y se suma a la labor diaria de vigilancia, desarrollada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad dentro de sus recorridos a lo largo de la ciudad, indicó José María Ramírez Reyes, Secretario de Seguridad Público y Vialidad municipal.
La seguridad para los santacatarinenses es prioridad, por ello se sigue reclutando más personal policiaco y equipando a la corporación con nuevas patrullas.
“Es un cierre de filas entre los tres niveles de Gobierno, todos trabajando en un mismo sentido de defender la integridad y patrimonio de todos los ciudadanos”, afirmó Ramírez.
Las acciones interinstitucionales de seguridad en Santa Catarina implican un incremento de recorridos en avenidas y colonias, aunado a operativos de acuerdo al “mapa de calor” (zonas de mayor inseguridad), agregó.