15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReforzarán alumnas de NL conocimientos en el extranjero

Reforzarán alumnas de NL conocimientos en el extranjero

- Publicidad -

Del 3 de octubre al 25 de noviembre, las alumnas asistirán a sus respectivas capacitaciones tras obtener los puntajes más altos en la convocatoria de las becas extranjeras.

En la búsqueda de fortalecer su conocimiento, siete alumnas destacadas de escuelas normales públicas viajarán a Alemania y Canadá, como parte del programa de Movilidad Académica Internacional de las Instituciones Formadoras de Docentes.

Sofíaleticia Morales Garza, Secretaria de Educación del Estado, destacó el esfuerzo y dedicación de las alumnas de quinto y séptimo semestre que obtuvieron estas becas extranjeras.

Foto:Cortesía

`Ustedes no nada más van a tener el privilegio de la modalidad académica, si no que van a tener el privilegio de regresar con esa riqueza para compartirla con las generaciones anteriores´, comentó Morales Garza.

Cecilia Murguía, Eugenia Garza, Brenda Solano, Frida Velázquez, Sofía Moreno y Katherin Rico son las alumnas que asistirán a la Universidad MacEwan en Edmonton, Canadá.

Foto: Cortesía

Mientras que Briana Guadalupe Gomez viajará a Berlín, Alemania para participar en el proyecto de Cooperación Internacional y Educación Global.

Las alumnas que llegarán a Canadá partirán del 3 de octubre al 25 de noviembre, mientras que Gómez, quien pisará Alemania, viajará del 13 de octubre al 3 de noviembre. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí