25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalReforma del PAN afectaría al estado y a AyD

Reforma del PAN afectaría al estado y a AyD

- Publicidad -

Según la paraestatal, una reforma desde el Congreso los dejaría en bancarrota y afectaría a la entidad.

Agua y Drenaje de Monterrey informó, mediante un comunicado, que una reforma de ley del Congreso Local aprobada por el Partido de Acción Nacional los dejaría en bancarrota y al Nuevo León sin una gota de agua.

Dicha modificación se haría a la Ley de Agua Potable y Saneamiento con el fin de que no se interrumpa el servicio de agua potable durante una crisis de sequía, así como que los usuarios no paguen el recibo del servicio si no cuentan con el suministro.

Según la paraestatal, esta propuesta de la bancada panista causaría pérdidas de entre 600 a 700 millones de pesos mensualmente, razón por la que no podrían solventar sus gastos de mantenimiento e inversión, así como lo que se requiere para enfrentar la problemática que actualmente enfrenta Nuevo León.

Además, reiteraron que el hecho de suministrar de agua a toda la entidad sin límites ni horarios establecidos durante el problema que hoy se está enfrentando, dejaría las presas y a los habitantes sin ni una gota del suministro.

‘El reto que enfrentamos no es sencillo y todas y todos se están sumando a ser parte de la solución, lamentamos que las y los diputados del PAN hayan presentado esta iniciativa dejando claro que no requieren ayudar a que salgamos de esta crisis’, se expresó en el comunicado.

Agua y Drenaje de Monterrey refrendó su compromiso por combatir esta crisis y enlistó las acciones que actualmente están empleando para revertir la problemática, mientras que la bancada panista no se ha manifestado al respecto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí