El próximo 17 y 24 de abril será cuando el canadiense se presente en el set destinado al rapero, quien apenas hace dos días canceló su show.
Después de dos años de pandemia, los festivales de música han reactivado sus espectáculos al cien por ciento, tal es el caso de México con el reciente Tecate Pa’l Norte y el Vive Latino, que registraron la afluencia de más de 100 mil personas.
En el resto del mundo, específicamente en Indio, California, está próximo a celebrarse el Coachella, uno de los eventos más importantes en la industria musical por los artistas de gran impacto que suele tener como invitados.
Recientemente, el rapero Kanye West ahora conocido como Ye, anunció que canceló su presentación como headliner en el evento debido a que atraviesa por diversos problemas personales, como su reciente divorcio y descuido de su salud mental, mismos problemas que le costaron el veto de los Grammy de este año.
Apenas dos días después, Coachella ya encontró un remplazo para el rapero, y se trata del canadiense The Weeknd, según se confirmó en el nuevo lineup publicado por la página del evento.
El portal, Variety desde la especulación de la salida de Kanye West comenzaron a sonar varios nombres como Justin Bieber, Travis Scott, Silk Sonic (el exitoso proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak) y Tyler, pero al final fue The Weeknd la decisión final.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el interprete de ‘Earned It’ también confirmó la noticia en sus redes sociales, compartiendo el lineup modificado en el cual aparece su presentación junto a Swedish House Mafia.
Esta, será la primer edición sin restricciones por Covid-19 que tenga el Coachella, y también el primero en que sus asistentes podrán hacer uno de NFTs especiales que incluyen acceso de por vida al evento y demás beneficios exclusivos como área VIP, restaurantes, artículos especiales y demás.