8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalRecuperan cuerpo de la senderista regia

Recuperan cuerpo de la senderista regia

- Publicidad -

Rocío Aguilar Zamarripa fue identificada por sus familiares y sus restos fueron recuperados por elementos de Protección Civil y de SEMEFO, se presume que la causa de la muerte fue la caída que tuvo.

Desde el sábado pasado que se le perdió la pista al a la senderista en la Sierra de la Martha en Arteaga, Coahuila, inició la búsqueda por parte de diferentes corporaciones de rescate, hasta localizarla la tarde del jueves.

Rocío se encontraba en el fondo de un caño de difícil acceso donde se presume cayó de una altura cerca a los 30 metros, lo que le habría provocado la muerte. Los primeros reportes, extra oficiales, indican que una contusión profunda vertebras cervical, de tórax y abdomen fue la que le quitó la vida.

El cuerpo fue encontrado por dos pastores que circulaban por el lugar, pero en la Sierra de Rayones, en Nuevo León, a unos 20 kilómetros de distancia del lugar en donde se le vio por última vez.

Protección Civil de Nuevo León coordinó la recuperación del cuerpo apoyado por elementos de la SEMEFO y de diversas corporaciones sumando un grupo de 50 personas para las labores.

Las corporaciones participantes son:

Protección Civil Nuevo León.

Protección Civil Arteaga

Protección Civil Santa Catarina

Protección Civil Monterrey

Protección Civil Escobedo

Protección Civil Guadalupe

Agencia Estatal de Investigación

Periciales

SEMEFO

Axolotes

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí