6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRecuerdan sorteo de la 'Concachampions'

Recuerdan sorteo de la ‘Concachampions’

- Publicidad -

Luego de que se clasificó el último equipo al torneo de la Concacaf, el sorteo se realizará el próximo lunes.

El Austin FC, de la Major League Soccer, fue el último equipo en clasificarse a la Liga de Campeones de la Concacaf, uniéndose a equipos mexicanos como Tigres, Pachuca, León y Atlas.

La Concacaf anunció que el sorteo para los octavos de final se realizarán el siguiente lunes 7 de noviembre. El certamen arrancará hasta inicios del próximo año y se estima que termine en el verano.

De igual manera, los bombos para el sorteo ya quedaron definidos, supuestamente formados por el ranking de la federación, donde sorpresivamente los de Nuevo León terminaron en el segundo, es decir, tendrá que enfrentar a los del primero.

En el Bombo uno  quedó conformado por: Vancouver Whitecaps FC, Austin FC, Los Angeles FC, Orlando City, Phialdelphia Union, Atlas, Pachuca y Léon.

El segundo terminó con Tigres UANL, el Alianza FC, Club Deportivo Olimpia, Motagua FC, Tauro FC, el Alajuelense, Real España y el Violette AC.

Esta edición será la primera para Tigres en el mando de Miguel Herrera y buscarán clasificarse al Mundial de Clubes 2023 a finales del siguiente año.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí