27.8 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Records Guinness: ¿Cuáles ha ganado México?

Records Guinness: ¿Cuáles ha ganado México?

- Advertisement -

Los Guinness World Records, conocidos hasta el año 2000 como “El libro Guinness de los récords”, son una publicación anual que contiene una recopilación de las marcas mundiales impuestas por humanos y el mundo natural.

Y en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Récord Guinness, tal vez hayas pensado minuciosamente en tus habilidades para lograrlo y hasta en los amigos que te ayudarían a romper la marca mundial de ese algo que imaginas.

En este rubro México no se queda atrás, ya que ha conseguido múltiples reconocimientos, casi 700 récord mundiales conseguidos en nuestro país, algunos de ellos, pueden llegar a ser considerados como raros o extraños, como los que vamos a recordar a continuación.

El guacamole más grande del mundo: En septiembre de 2017, Jalisco batió la marca mundial por preparar el guacamole más grande del mundo.

Más discos autografiados de manera consecutiva: La banda mexicana CD9, dejó una marca que ni ellos mismos se imaginaban el 25 de abril del 2016, al firmar de manera consecutiva 6 mil 194 discos.

Coctel de camarón más grande del mundo en Mazatlán: Su peso fue de 538.5 kilos y se usaron más de 33 mil camarones para su elaboración.

coctel
Cóctel de camarón

Silla de montar gigante en Coahuila: La silla, cual midió 3.18 metros de alto, 1.31 m de ancho y 2.14 metros de largo. En su elaboración trabajaron 12 artesanos locales organizados por la Minera del Norte S.A y utilizaron 20 tipos de cuero de vaca.

silla
Silla de montar

Un coctel de ostiones de mil 310 litros: Imagina mil 310 litros de coctelito de ostiones. En el municipio de Tamiahua en Veracruz no solo se lo imaginaron, sino que lo hicieron realidad.

Un impactante tapete de flores: En 2016, el parque temático Jardines de México realizó el tapete de flores más grandes del mundo en el estado de Morelos. Tuvo una extensión de 14 mil 200 metros cuadrados para que el que se utilizaron 126 mil nochebuenas.

El chile en nogada más grande del mundo: La gastronomía mexicana no se podía quedar atrás e implantó una marca de los chiles en nogada más grande del mundo, para esto fueron necesarios 10,000 chiles individuales y juntaron 230 kg de carne de cerdo, 230 kg de carne de res, 402 kg de huevos, 460 litros de leche, 115 kg de queso.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here